viernes, 29 de marzo de 2024 14:54h.

Realizada la mesa de contratación para el equipamiento del Teatro de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado que “en la mañana de hoy se ha llevado a cabo la apertura de ofertas para el contrato de servicio de proyecto de instalaciones del Teatro-Auditorio de Torre del Mar, apertura de la declaración responsable y de los criterios cuantificables. Un paso más para que el Teatro sea una realidad”.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha acudido  al acto de apertura de ofertas para el equipamiento interior del Teatro de Torre del Mar.
 

El acto ha estado presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y presidente, Antonio Moreno Ferrer; José Antonio Moreno Ocón, Concejal Delegado de Recursos Humanos, Responsabilidad Patrimonial, Contratación Administrativa y Patrimonio; el Secretario de la Mesa de Contratación y Jefe de Servicio de Presidencia, Contratación y Apoyo, Francisco Aragón Martínez; el Interventor, Juan Pablo Ramos Ortega; el Asesor, Rafael Tamayo Bonilla; y el Vocal de la Mesa de Contratación y Jefe de Sección de Arquitectura, Rubén Heredia Valverde.
 

Pérez Atencia ha informado que “ se ha llevado a cabo la apertura de ofertas para el contrato de servicio de proyecto de instalaciones del Teatro-Auditorio de Torre del Mar, apertura de la declaración responsable y de los criterios cuantificables. Un paso más para que el Teatro sea una realidad”.