jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Protección Civil de Vélez-Málaga felicitará el cumpleaños a los niños durante el estado de alarma

Para ello, han habilitado un número de teléfono (663 999 049) donde es posible escribir por Whatsapp el nombre del niño.

Desde la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Vélez-Málaga se ha activado una iniciativa con el único objetivo de ofrecer, a los más pequeños del municipio, unos instantes diferentes de ilusión y sonrisas en el día de su cumpleaños y así hacer más llevaderos los difíciles momentos de confinamiento que están viviendo con motivo del COVID-19.

Para ello han habilitado un número de teléfono (663 999 049) donde es posible escribir por whatsapp el nombre del niño, la fecha del cumpleaños, los años que cumple y una dirección del domicilio por el que pasar.

La iniciativa está dirigida a menores de 12 años y es necesario avisar con al menos 24 horas de antelación. De este modo, Protección Civil responderá a la mayor brevedad posible indicando a la hora que pasarán por el domicilio indicado con la megafonía emitiendo canciones propias del cumpleaños feliz. Desde la agrupación se recomienda no informar previamente a los menores para garantizarles una agradable sorpresa.