viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Presentado el cartel del I Festival de Flamenco Fusión 'Con Sol y Son' del próximo 1 de septiembre en Benamocarra

Presentado el I Festival Flamenco Fusión 'Con Sol y Son`' que se celebrará el sábado 1 de septiembre de 2018 en la Plaza de Toros de Benamocarra a las 21:30 h. El acto ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benamocarra y han asistido el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, junto al organizador del evento, Adrián Santiago.

Adrián Santiago y Abdeslam Lucena
Adrián Santiago y Abdeslam Lucena

Un concierto en el que con cada entrada se colabora con "Por un bien para Celia" y en el que se va a poder disfrutar de la actuación estelar de Raúl "El Balilla", participante de la Voz Kids y los artistas SolDson, participantes de "Factor X"; Natalia Moralo, participante de "Se llama Copla"; Querencia Flamenca; A Contratiempo; y Séfora.

El evento, tendrá una duración aproximada de 4 horas, se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad y la entrada será de 9 euros anticipada y de 12 euros en taquilla.

El alcalde ha subrayado que “Benamocarra cuenta con recintos ideales para la realización de conciertos como la Plaza de Toros y también con una dilatada y exitosa trayectoria de eventos de primer nivel organizados en la localidad”.

Por su parte, Adrián Santiago, ha destacado que la principal finalidad de esta cita es colaborar con “Por un bien para Celia” una niña con parálisis cerebral y ha mostrado su agradecimiento al Consistorio por su apoyo y colaboración con este Festival que ofrece algo diferente, para que la gente se lo pase lo mejor posible. “Con buenas ideas, conciertos como este, esperamos que tengan una buena respuesta, porque se han establecido precios muy populares. Esperamos contar con un gran ambiente, donde todo el mundo se lo pase en grande. El público dispondrá de barra con bebida y comida y se han establecido puntos de venta en Benamocarra en "El Armario de la Tete" y Estanco; en Vélez-Málaga "Electrobarranquero" y Gasolinera Distreax 22 en el Polígono La Pañoleta; en Rincón de la Victoria Gasolinera Tamoil; y en Torre del Mar Gasolinera Distreax 22”.