jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

La Policía Nacional detiene en Vélez-Málaga (Málaga) a una menor por amenazar a sus padres con un cuchillo

Según las pesquisas, la menor amenazó a sus padres después de que éstos descubrieran que les había robado el dinero

.-Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 31 de julio en Vélez-Málaga (Málaga) a una menor de 15 años tras amenazar a sus padres con un cuchillo. Según las pesquisas, la menor, que ha sido detenido por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas se enfrentó a sus padres con un cuchillo después de que estos descubrieran que les había cogido sin permiso 100 euros. Fiscalía de menores ha determinado su ingreso en un centro de menores cerrado.

La detención se llevó a cabo el pasado día 31 de julio alrededor de las 23:00 horas después de una actuación policial en el domicilio de los padres de la menor.

Según los agentes que acudieron al domicilio, la joven habría cogido el dinero a su madre -sin permiso- para gastárselo en ropa y al verse descubierta cogió un cuchillo de grandes dimensiones y tras amenazar en un principio con autolesionarse comenzó a amenazar e intentar agredir a sus progenitores. La menor fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas.

De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente y a la Fiscalía de Menores que ha ordenado el ingreso en un centro de menores cerrado.