viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

La Policía Nacional desmantela tres puntos de venta de drogas en Vélez-Málaga y detiene a cuatro personas

Los arrestados son tres hombres y una mujer de nacionalidad española que utilizaban tres viviendas para preparar y distribuir el estupefaciente. En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de tres registros, los agentes se han incautado de 70 gramos de cocaína y 25 de sustancia de corte y además, han intervenido cinco balanzas de precisión y útiles para el corte y distribución de la droga

Una mujer policía nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo llevado a cabo en la localidad de Vélez-Málaga, han desmantelado tres puntos de venta de drogas y han detenido a cuatro personas -tres hombres y una mujer- de nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los investigados  preparaban y distribuían cocaína desde tres viviendas de la localidad. 

La investigación se inició a raíz de varias informaciones que apuntaban a varias viviendas de la localidad que estaban siendo utilizadas por un grupo de personas -sus moradores- para la venta de cocaína. 

Las gestiones practicadas permitieron a los investigadores identificar a las personas que, supuestamente, se encontraban detrás de la distribución al menudeo del estupefaciente. También averiguaron que eran cuatro personas –tres hombres y una mujer- las encargadas de preparar y vender la droga; para llevar a cabo la actividad ilícita, utilizaban tres viviendas. 

Así, el pasado día 19 de febrero se llevó a cabo un operativo con la práctica de tres registros domiciliarios y que finalizó con la detención de los cuatro investigados y la intervención, entre otros efectos, de 70 gramos de cocaína, 20 de sustancia de corte y cinco balanzas de precisión.