jueves, 18 de abril de 2024 18:07h.

¿Qué os parecen los posibles pactos de gobierno para España?

Responden los 7 Magníficos de Noticias 24

Manuel Gutiérrez (PP Vélez).- Un verdadero retroceso; cuando España iba a salir de la gran crisis económica que nos metió la ozquierda, se produce una mocion de censura por parte del PSOE, junto a los que quieren romper España, la extrema izquierda, los segregacionistas catalanes y los etarras. Y quieren 4 años más.

José Pino (AxSI).- Pedro Sánchez ganó las elecciones por una gran diferencia, que se reforzará si se repiten las elecciones; no entiendo que no haya acuerdo con Cs y Podemos: si no negocian con los grandes partidos, jamás gobernarán.

Alicia Pérez (IU).- Control del alquiler; creación de vivienda pública; reforma laboral; garantizar las pensiones; aplicación de la Ley de Dependencia; Ley de Memoria; actuar para frenar el cambio climático; renta básica digna; educación y sanidad... estos son los objetivos de un pacto con un gobierno en el que Unidas Podemos tenga fuerza.

Mamen Fernández (Por Mi Pueblo).- Que aún no hay nada claro, hay un bloqueo para la investidura. Pero bajo mi opinión creo que nos podemos ver de nuevo en las urnas, sería un gran error. Ya que los ciudadanos es lo que hemos votado y tendrán que dialogar para que nuestro país tenga un gobierno estable.

Jesús Aranda (Músico y profesor).- Creo que nuestro país necesita, ahora más que nunca, un pacto de progreso y de lucha contra las desigualdades sociales, en defensa de la mujer, el empleo digno, las libertades individuales y colectivas, la defensa de lo público y de una Europa de los ciudadanos y solidaria, pacifista y defensora del medioambiente. Blanco y en botella.

Jesús Pastor (Empresario).- Para mí existe una gran incertidumbre, pues recuerdo la situación de Grecia hace varios años y cómo ha cambiado a peor. Un gobierno con Podemos puede ser fatal para España, porque estos señores ya han asesorado (y mandado por detrás) a Venezuela y a Bolivia, entre otros, y los resultados están a la vista: países en la absoluta ruina y con una represión propia de otros tiempos.

Daniela Tonetti (Directora comercial).- Sánchez quiere gobernar en solitario con todos los demás bailándole el agua, y eso no puede ser. Su empecinamiento anterior ha provocado el no cerrado de Ciudadanos, con lo que tendrá que echarse en brazos de podemitas, independentistas y demás..., o de cabeza a unas nuevas elecciones.