viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

Más de 1.500 espetos en la moraga de la feria de día de El Morche

Ya ha finalizado la feria y nos hemos quedado con un buen sabor de boca
11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

En pleno ecuador de la Feria de El Morche,  los hombres de la Choza de Pescadores ofrecieron más de 1.500 espetos de sardinas en una moraga multitudinaria en la que también estuvieron presentes el alcalde de Torrox, Óscar Medina, la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, el concejal de Fiestas, Salvador Escudero, y la concejala de Playas, Verónica Muñoz. “Hemos vivido unos días maravillosos en la Feria de El Morche, donde vecinos y visitantes han disfrutado de nuestra gastronomía, nuestras tradiciones y una gran variedad de actividades deportivas y actuaciones”, resaltaba Medina.

En la Caseta Oficial, tras los bailes de Mireia Cortés y de la Asociación Azabache de M. Toñi Boutellier y Carmen Soria, se alternó después entre la Orquesta D`Vértigo y un ratito de flamenco con Elisa. Pero eran muchos los que tenían ganas de feria y no quisieron perderse la V Madrugada Ochentera, con la actuación de POPFM, que se prolongó hasta más de las cinco de la madrugada.

 Feria de Día en La Carraca,  el desfile de Aladdin desde calle Axarquía hasta la Plaza de la Marina llevó a los más pequeños a recrearse en un espectáculo infantil, mientras que los Mayores disfrutaron de su homenaje en la Caseta Oficial. La música de las orquestas D´Vértigo y la Dinámica Orquesta hará las delicias de los que no quieran parar de bailar.

Uno de los momentos más singulares de la Feria de El Morche, fue sin duda la procesión marinera de la Virgen del Carmen donde un gran número de fieles, devotos y visitantes se concentraron a su paso por las calles de la localidad torroxeña.

En la Caseta Municipal el broche de oro a unos intensos días de actividades lo pondrá el dúo gaditano Andy & Lucas y a su término  baile con la Dinámica Orquesta hasta que el cuerpo aguante.