viernes, 19 de abril de 2024 19:51h.

Manuel Orta, actuación destacada en la ‘zambombá’ solidaria de Torre del Mar

Los actos comienzan este viernes a las once de la mañana con la entrega de premios del Certamen de Pintura Escolar ‘Cipriano Maldonado’. Ya por la tarde, desde las 16:30 horas, espectáculo infantil con ‘Perripato y CAI: descubren la Navidad’. Posteriormente, La Carpa Teatro interpreta ‘Luces y Alegría’.

Jesús Atencia
Jesús Atencia

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes la quinta edición de la tradicional ‘zambombá’ navideña, un espectáculo para todos los públicos que una vez más vuelve a tener carácter solidario. Tres días de música y diversión que arrancan este viernes con un espectáculo infantil, el sábado con una tarde ‘joven’ y el domingo con el flamenco y el concierto de Manuel Orta.


 

“Torre del Mar vuelve a ser este año todo un referente en Navidad. Para ello diseñamos un programa muy completo de actividades que cuenta con un eje central, la ‘zambombá’, que durante tres días reunirá actuaciones para todos los públicos con un fin solidario, ya que la entrada para los eventos será con un kilo de alimentos no perecederos”, informó Atencia.

Los actos comienzan este viernes a las once de la mañana con la entrega de premios del Certamen de Pintura Escolar ‘Cipriano Maldonado’. Ya por la tarde, desde las 16:30 horas, espectáculo infantil con ‘Perripato y CAI: descubren la Navidad’. Posteriormente, La Carpa Teatro interpreta ‘Luces y Alegría’.

El sábado, el abanico de actividades empieza a las 16:30 de la tarde con la actuación del grupo flamenco ‘Son D´lunares’. A partir de las 18:00 horas, espectáculo de humor de la mano de José Luis Calero. A las 19:45, zambombá ‘Azúcar y Canela’ y a partir de las 21:30, grupo ‘ Capitán Vinilo’, que hará un repaso de las mejores canciones del pop.

Ya el domingo, “Torre del Mar volverá a contar con actuaciones de primer nivel. Así, a las 17:00 horas estaremos con la ‘zambombá’ flamenca ‘Casa Pestiño’ y a partir de las 19:00 horas, actuación de Manuel Orta".

Pérez Atencia ha señalado que “durante los tres días, se habilitará una mesa dentro de la carpa del Paseo de Larios para una recogida de alimentos solidaria de cara a que todos los que acudan puedan colaborar con alimentos no perecederos”. Finalmente, el edil invitó “a todos los vecinos y visitantes a que participen de las actividades de nuestro pueblo en esta Navidad plagada de actividades para todos los públicos”.