jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

José Pino: “El PSOE prometió pagar el cheque-libro a 31 de diciembre y vuelve a engañar a la gente”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha denunciado de nuevo que no se cumpla el pago del cheque-libro

José Pino
José Pino

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha sido muy crítico con el PSOE en la Concejalía de Educación, ya que, argumenta el edil de AxSí “es una vergüenza que la gestión en la educación sea tan lamentable y basadas en mentiras constantes, por tantas mentiras es por lo que existe esta desafección política”.

Pino hizo referencia al cheque-libro, ya que “no se puede hacer una rueda de prensa prometiéndole a los padres que antes del 31 de diciembre de 2020 cobrarían y pasa el tiempo y no cobra nadie. Ya estamos casi a febrero y todos esperan que cumpla su palabra, pero claro mentir para ellos es algo normal, llevan muchos años haciéndolo. Pero nosotros vamos a ir contando todas las mentiras una a una”.

Pino concluyó declarando que “el PSOE que es el partido, según ellos, de los niños, de los pobres, de los trabajadores, supongo que de los parados también, y el partido de las subvenciones. Yo le insto al alcalde que pague ya el cheque-libro, que estos padres no se merecen estas mentiras y cumpla con lo prometido”.