viernes, 19 de abril de 2024 00:01h.

José Pino: “ Nos censuran nuestras propuestas porque defendemos a la gente de nuestro pueblo”

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado una propuesta para el próximo pleno pidiendo la descentralización de todas las oficinas de atención al ciudadano, “al igual que han hecho en Torre del Mar, porque la gente de todos los pueblos se merecen lo mismo, pero nos la han censurado porque el gobierno no quiere esa igualdad”.

Pino y Segura en un pleno. Archivo
Pino y Segura en un pleno. Archivo

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado una propuesta para igualar todos los pueblos con Torre del Mar, pero “nos la han censurado, porque no quieren esa igualdad, y les importa muy poco la gente de los pueblos”.

Pino exponía que, “a pesar de que aún no ha entrado en vigor el nuevo reglamento de plenos y comisiones, el gobierno hace gala de sus formas de gobernar que es censurándonos, y callándonos para que no podamos defender a nuestros vecinos ni llevar sus propuestas al pleno para que puedan ser debatidas”.

El portavoz de Andalucía por Sí mencionaba propuestas que ya se han conseguido “lo que les pasa es que estábamos arreglando todo con nuestras propuestas, como hemos hecho con la baranda del muro de La Gloria, pero claro, para ellos esto no es importante, es un ruego, para nosotros sí lo es y hemos conseguido cambiar la forma de hacer política y ellos la quieren cortar porque ya no saben como pararnos”.

El edil José Pino, para terminar, “animo a todos a que participen en la consulta participativa que hemos puesto en marcha con la recogida de firmas para que sea la gente quien decida si quieren esta dictadura o no”.