jueves, 18 de abril de 2024 00:13h.

José Pino exige que se ponga en marcha el cheque libro

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que “es intolerable que se mienta a los padres".

José Pino
José Pino

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, denunció que no se haya puesto en marcha el cheque libro aún y que, además, no se haya pagado el del año pasado que el equipo de gobierno prometió, Pino expuso que "la concejala de educación prometió el año pasado que se iba a pagar el cheque libro y no lo pagó, y ahora hace dos meses prometió poner el cheque libro en marcha y que se pagaría y estamos camino de 2021 y aún no se ha puesto en marcha”.

Pino recordó que ya llevó a pleno el pago del cheque libro el año pasado y que “quedó claro la postura de este equipo de gobierno ya que votaron no al pago del cheque libro tanto el PSOE como el GIPMTM, a pesar de tenerlo en el presupuesto, y este año vuelven a mentir, y en política no se puede mentir, porque se pierde la credibilidad”.

Por otra parte, Pino se preguntaba todo lo que la concejala prometió hacer, “¿no estaba todo preparado?, ¿no iba a abrir por las tardes para agilizar el proceso?, ¿no se iban a contratar refuerzos para poner en marcha el cheque libro?, ¿no se iba a pagar todo antes de final de año? Esta es una nueva gestión del PSOE, el partido de los pobres según ellos, el de los trabajadores, el de las subvenciones, a todos dicen que defienden, menos a los niños que como vemos no les van a pagar el cheque libro, ya que siguen mintiéndonos”.

Para finalizar Pino le pidió al alcalde que “pague el cheque libro del año pasado, y que ponga este en marcha, que en estos tiempos hay que apoyar a los que más lo necesitan, menos teatro y más ayuda a los ciudadanos”.