sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

El veleño José Manuel Moreno, candidato de Andalucía Por Sí por Málaga para las elecciones autonómicas

Andalucía Por Sí (AxSí) ya tiene cabeza de lista en Málaga para las próximas elecciones autonómicas. José Manuel Moreno liderará el partido en Málaga tras cumplirse el plazo que ha marcado el partido para postularse como candidato y ser  ratificado por la  coordinadora nacional con el apoyo unánime de los  afiliados.

José Manuel Moreno
José Manuel Moreno

Moreno encabezará la lista de un “proyecto de Ilusión, trabajo y compromiso” que son los principios rectores de Andalucía Por Sí como “alternativa, herramienta y fuerza política netamente andaluza”.

 “Agradezco a la coordinadora nacional, Joaquín Bellido (candidato a presidir la Junta de Andalucía) y a todos los afiliados, el apoyo y la confianza.  Asumo la responsabilidad de liderar en la provincia un proyecto que es de todos y para todos. Esto es solo el comienzo. Llevamos ya varios meses visitando todos los pueblos que forman parte de la provincia de Málaga, pero aún queda mucho camino por recorrer. Somos un grupo pequeño con ideas muy grandes.  Málaga y Andalucía se merecen un cambio”, ha declarado Moreno tras conocer su ratificación.

En los próximos días, Andalucía por Sí dará a conocer detalles de su programa electoral. “Queremos  que los ciudadanos vean que vamos en serio. Somos un grupo de andaluces preocupados por la situación que se vive en Andalucía y que la tiene relegada a un segundo plano. Andalucía, con una población que representa alrededor del 25% de la población total de España, se encuentra fuera de todo debate político, no tiene ni voz ni voto en las instituciones, quedando en último lugar".

"Estoy dispuesto a trabajar desde la humildad, desde la constancia y sobre todo con mucho esfuerzo y mucha ilusión con todo el equipo de AxSí para cambiar esta realidad que Andalucía no merece y trabajar para que los andaluces confíen en este proyecto, que hagan suya esta herramienta política que estamos construyendo con cada vez más personas que se están sumando”  En ilusión  no nos gana nadie”, concluyó Moreno.