viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

Infraestructuras amplía un 20% la Tribuna de Semana Santa con 96 nuevas plazas

La Delegación de Infraestructuras, en colaboración con la de Turismo, realizará una inversión de 14.200 euros en este nuevo equipamiento

El concejal de Infraestructuras, Juan García, y el edil de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, han visitado los trabajos de la nueva Tribuna de Semana Santa. En su visita han estado acompañados por el presidente de la Agrupación de Cofradías de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral.

Un nuevo equipamiento que permitirá ampliar la citada Tribuna, habitualmente situada en la Plaza de las Carmelitas, en un 20% de capacidad: “Serán 16 nuevos palcos, con seis asientos cada uno, un total de 96 plazas más las que se van a habilitar para que más abonados puedan disfrutar de una de las semanas más grandes de la ciudad”, ha explicado Juan García.

La Delegación de Infraestructuras, en colaboración con Turismo, ha efectuado una inversión de 14.244 euros (IVA incluido) mediante contrato menor para la fabricación de los nuevos palcos: “Ambas áreas estamos comprometidas con seguir mejorando la Semana Santa de Vélez-Málaga, una fecha de gran arraigo entre nuestros vecinos y que cada vez logra atraer a más visitantes”, ha manifestado García.

En total, la Tribuna contará al completo con 88 palcos de seis asientos cada uno, lo que implicará una suma de 528 plazas. Los trabajos van a buen ritmo y afrontan ya su fase de finalización.