martes, 16 de abril de 2024 14:30h.

I Torneo de Padel Exprés en Nerja

La edil delegada de Deportes en el Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández, ha anunciado la fecha prevista para la realización del I Torneo de Padel Exprés, del próximo sábado 16 de marzo en el Estadio Enrique López Cuenca.

11-FOTOMEDIDAS WEB

"Tras la recién renovación de las pistas de pádel, tendremos la oportunidad de celebrar este torneo cuyos fondos recaudados en éste irán destinados a beneficio de la Asociación nerjeña Integramos Mundo.", explica la edil. 

Nadia Montero y Andrea López, ambas estudiantes de Trabajo Social, como presidenta y vicepresidenta de dicha Asociación, junto a José Luis Montero, presidente del Club de Pádel de Nerja, han acompañado a la edil para esta presentación, quien ha invitado a todas las personas para así "apoyar la labor que realiza esta Asociación en el municipio".

López explica que "Integramos Mundo" se trata de una Asociación sin ánimo de lucro "de reciente creación, que tiene como principal objetivo educar en valores y en emociones". Además, dice pretender hacer una labor preventiva con el objetivo de fomentar la motivación y empoderamiento de las personas a la que va dirigida", añadió. Montero detalla que "va dirigido a todos los menores en edad escolar con el fin de mejorar su rendimiento académico con el fin de que nunca dejen los estudios".

El presidente del Club de Pádel de Nerja, quien pretende activar este deporte en el municipio, informa que habrá piezas de frutas para todos los participantes, así como paella y bebida para almorzar.

Desde el Ayuntamiento de Nerja y el Club de Pádel se anima a participar en este evento deportivo