viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Graban en Nerja un cortometraje durante el confinamiento

'El anillo de la panaera', obra del periodista Jose Medina, se ha estrenado en redes con la participación de más de una veintena de nerjeños

José Medina, creador del cortometraje
José Medina, creador del cortometraje

En el corto aparecen más de una veintena de vecinos de Nerja. Además cuenta con la peculiaridad que se ha grabado con los actores confinados en sus domicilios.

En tono de comedia, se narra la historia de Conchi (Triana Lange), la panadera más famosa de Nerja, que pierde el anillo de su bisabuela. Tras pedir ayuda por sus redes sociales, el pueblo se revoluciona en pleno Estado de Alarma.

La pieza, que ha tenido gran repercusión y aceptación en el pueblo, cuenta ya con más de 3.000 reproducciones en redes desde su estreno el pasado domingo. En palabras de su director “la historia se creó con el fin de entretener a los nerjeños y ayudar a evadirse durante unos minutos de la tristeza que nos rodea en esta época, en la que tan necesaria es el entretenimiento”.

El film, localizado en Nerja, cuenta con la participación de conocidos vecinos como Paco Haro, Jennifer Urbano o Marifé Rico, entre otros.

El joven creador audiovisual sigue la línea de apostar por el humor y chascarrillos locales, que tan bien funcionaron en su anterior y exitoso cortometraje 'Comando de Exploración: Los Narcos del Aguacate'. Todos estos cortos se pueden ver a través de las redes sociales de Jose Medina, así como en Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nuYhw9uEVSs