viernes, 19 de abril de 2024 21:13h.

Torre del Mar renueva la glorieta de calle Levante y la integra en su gran bulevar peatonal

Atencia aseguró que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos trabajando para cambiar la imagen de nuestro pueblo. Así, uno de los puntos importantes que teníamos proyectado es esta glorieta de calle Levante, que ya es una realidad”

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la culminación de las obras de remodelación de la glorieta e isletas de calle Levante, paso natural hacia el paseo marítimo o la zona peatonal de esta vía, conectando con el paseo de Larios o calle Saladero. 

“Se trata de la continuación de unos trabajos de transformación estética de diferentes zonas de Torre del Mar. Además, se mejora la visibilidad en un punto de diferentes cruces de tráfico y peatones, dando así un aire más colorista, moderno y funcional a este entorno de calle Levante”, señaló el teniente de alcalde torreño.

Atencia aseguró que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos trabajando para cambiar la imagen de nuestro pueblo. Así, uno de los puntos importantes que teníamos proyectado es esta glorieta de calle Levante, que ya es una realidad”.

Para el edil, “hablamos de un lugar emblemático que sirve como puerta de entrada al corazón peatonal de nuestro pueblo, tanto hacia el Paseo de Larios como al Paseo Marítimo. Otro de los datos a destacar de este tipo de acometidas es su valor en el marco del ahorro, ya que no requiere apenas mantenimiento ni gasto de agua en materia de riego. Seguimos trabajando en cambiar la imagen y fisonomía de Torre del Mar en diferentes ubicaciones con un plan específico de mejora y mantenimiento”.

Hay que recordar que dentro del plan de mejora estética y funcional ya se ha realizado la transformación de la glorieta de la playa del Varadero y se trabaja en mejorar la zona del monolito de la plaza de la Axarquía.