martes, 16 de abril de 2024 18:30h.

Deportes de Nerja presenta la Liga de Básket Femenino

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal; Cristina Fernández, concejala delegada de Deportes; Juan Castillo, entrenador del Equipo Club Juventud Nerja Basket; y Yolanda Paloma, jugadora del mismo, han presentado el evento deportivo de este próximo domingo 17 de marzo,  la Liga Básket Femenino.

11-FOTOMEDIDAS WEB

Este Club femenino se creó el pasado mes de septiembre y qué mejor que realizar esta jornada de la Liga en el mes de marzo, mes de la Igualdad", comenta la alcaldesa. Desde entonces "no han dejado de trabajar en la Liga Femenina +35, Liga que es importante y que tiene bastante fuerza en la provincia de Málaga, donde las mujeres se desenvuelven muy bien en este deporte", explica la edil.

Este encuentro, en el que colaboran Ayuntamiento de Nerja y Consejo Municipal de Deportes, se disputará a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes del municipio. Además, "a mediodía se realizará una parada para almorzar con paella y refrescos", detalla Castillo. 

La jugadora nerjeña ha animado "a todas las mamis y no mamis a unirse a nuestros entrenamientos todos los lunes y miércoles de 21.00 a 22.00 horas para desconectar y pasar un buen rato".