Imprimir

La Demarcación de Costas actúa en el litoral de Valle-Niza, Almayate y otras zonas del municipio

Noticias24 | 14 de Marzo de 2019

Costas ha llevado a cabo la reparación de dos accesos dañados en la playa de Valle-Niza, y la reconstrucción de una escalera de madera en la playa de Almayate.

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este miércoles de diversas actuaciones llevadas a cabo por parte de la Demarcación de Costas en las playas de nuestro municipio.

Según ha informado Atencia, “a petición de la concejalía de Playas, Costas ha llevado a cabo la reparación de dos accesos dañados en la playa de Valle-Niza, la reconstrucción de una escalera de madera en la playa de Almayate, la demolición de un acceso ‘seriamente’ dañado en la conocida como Playa Madrid y la retirada de una rampa que se vio afectada por varios temporales”.

Pérez Atencia ha indicado que “gracias a la Demarcación de Costas se ha podido actuar en distintas deficiencias que han surgido en nuestro litoral a raíz de los numerosos temporales que hemos sufrido”.

Finalmente ha señalado que “desde Playas seguimos trabajando de manera muy directa con la Demarcación de Costas, por lo que estamos muy agradecidos a sus responsables”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/demarcacion-costas-actua-litoral-valle-niza-almayate-otras-zonas-municipio/20190314104708005154.html


© 2019 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.