sábado, 20 de abril de 2024 13:27h.

La Cueva de Nerja invita a volver a descubrir la cavidad con su vídeo ‘Orígenes Nerja: Cueva de Nerja’

Con el nuevo vídeo promocional, la Cueva de Nerja estrena en IFEMA la nueva campaña turística 2020: 'Orígenes Nerja: Cueva de Nerja' que invita a redescubrir la cavidad

xxx

El vídeo promocional de la Cueva de Nerja de este año 2020 realiza una invitación clara para el público: la vuelta a la cavidad, a Nerja, a su mar, a su montaña y a su gruta, Bien de Interés Cultural. Proyecta una llamada a que se vuelva a descubrir, a que se regrese al origen, a lo ancestral, a la formación primitiva.

En el vídeo se conecta con el público convocándole a esa nueva unión con la naturaleza y con la gruta. En él se muestra la Cueva de Nerja con un recinto renovado que ofrece los mejores servicios ya que está inmerso en un proceso de modernización para aportar la máxima calidad. De hecho, gracias a este enfoque, se han obtenido varias Certificaciones de Calidad: Sello ISO 9001, Sello ISO 14001, Sello Q de Calidad Turística, SICTED, Biosphere y Turismo Familiar.

Así, el turista que descubra o vuelva a la Cueva de Nerja va a ser recibido con nuevos servicios para ofrecerle una mejor experiencia: nuevo acceso al recinto, más aparcamientos, 15 idiomas en total para las visitas audioguiadas o nuevas audioguías infantiles en español y en inglés.

Igualmente, también trae algo distinto la 61 edición del Festival de la Cueva de Nerja, uno de los 3 festivales de referencia en la Costa del Sol, en el que se realizarán todas las actuaciones, por primera vez en su historia fuera de la gruta, ampliando el auditorio en hasta 2000 plazas.

El turista va a encontrar una cueva más cuidada, gracias al Instituto de Conservación, y que está elaborando la documentación para la presentación, en este año, a convertir Cueva de Nerja en Patrimonio de la Humanidad.

Por todo ello, la nueva campaña de este 2020 se llama 'Orígenes Nerja: Cueva de Nerja' y con ella se invita a volver, a redescubrir la nueva Cueva de Nerja, a redescubrir Nerja y la Axarquía, con los cinco sentidos.