viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Continúan las actuaciones en el barrio de La Rabitilla de Torrox

Una zona para facilitar el acceso de escolares al colegio Mare Nostrum y un innovador parque, nuevos proyectos para La Rabitilla

11-FOTOMEDIDAS WEB

El alcalde de Torrox ha presentado junto a Paula Moreno Santos, concejala de Policía Local, la recién estrenada señalización en la zona del colegio Mare Nostrum. Medina ha indicado que “se ha pensado para facilitar la bajada y subida de los niños en las horas puntas, además de propiciar una mayor rotación de los estacionamientos de dicha área”.

La zona queda reservada en dos horarios: a la entrada entre las 08:45h. y las 09:10h. y a la salida entre las 13:45h. y las 14:10h. con un tiempo máximo de 3 minutos, para dejar o recoger a los niños. Esta actuación solo funcionará durante los meses lectivos (de septiembre a junio), fuera de dicho calendario y horario podrá ser usado como estacionamiento libre.

Por otro lado, ha sido adjudicada la obra del “gran parque infantil del Mare Nostrum a la empresa Hags Swelek S.A.”, tal y como ha explicado el propio alcalde. El barrio de La Rabitilla de Torrox contará con modernos y vistosos espacios para los vecinos de menor edad de la localidad. La inversión de esta actuación asciende a 71.000€.