jueves, 18 de abril de 2024 09:50h.

El concierto de Ecos del Rocío encabeza el programa de actividades navideñas en Torre del Mar

Este martes 4 de diciembre, a las 19:00 horas en la Plaza Juan Aguilar, se dará el pistoletazo de salida de la Navidad con la inauguración del alumbrado navideño de Torre del Mar.

Presentación de la programación navideña
Presentación de la programación navideña

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado el programa de actividades diseñado desde la Tenencia de Alcaldía para la Navidad de este año en Torre del Mar.

“Una época ilusionante en la que pretendemos de nuevo dinamizar la economía local a través de diversas actividades programadas para estas fechas, haciendo partícipe a todo el pueblo de la Navidad con un programa lleno de actividades para todas las edades y de lo más completo”, según indica el teniente de alcalde quien indicó que “los eventos se desarrollarán en lugares importantes como el Paseo de Larios, calle Princesa y Plaza de Juan Aguilar”.

Pérez Atencia informó que “este martes día 4 de diciembre, a las 19:00 horas en la Plaza Juan Aguilar, daremos el pistoletazo de salida de la Navidad con la Inauguración del Alumbrado Navideño de Torre del Mar. Ése día, desde las 16:30 horas tendremos una gran fiesta infantil con atracciones, castillos y talleres infantiles, y un pasacalles de la charanga Llena que nos vamos, con salida en calle del Mar a partir de las 18:30 horas”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar subrayó que “uno de los platos fuertes de la programación es la Zambombá Benéfica que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre. Será un fin de semana solidario con una gran carpa que habilitaremos en el Paseo de Larios, que sin duda dinamizará en este enclave”.

Atencia explicó que “el viernes 7, las 11 de la mañana, tendrá lugar la entrega de los premios del Certamen de Pintura Cipriano Maldonado de Torre del Mar, y por la tarde una Super Fiesta Infantil de Navidad. El sábado 8, contaremos con un excelente programas de actuaciones de grupos locales, mientras que el domingo 9, podremos disfrutar de la actuación estelar en directo de los Ecos del Rocío”.

Pérez Atencia apuntó que durante estas fiestas en Torre del Mar también contaremos con atracciones, castillos y talleres infantiles durante toda la Navidad en la Plaza Juan Aguilar; la Visita de Papá Noel en el tramo sur de la calle del Mar; la chocolatada y degustación de dulces típicos navideños en calle Princesa; una proyección de cortometrajes en el C. C. Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera, la visita del Cartero Real en calle Princesa o el Roscón de Reyes en el tramo norte de calle del Mar, entre otros”.

Pérez Atencia, por último, señalaba que “a través de las redes sociales de la Tenencia de Alcaldía recordaremos la programación de cada día, y desde aquí animamos a todos los vecinos y visitantes del municipio a vivir la Navidad en Torre del Mar ya que hemos diseñado la programación de actividades para estas fiestas con mucho cariño” añadió el teniente de alcalde.