viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Carlos Rivera pone el broche final al 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja

Antes del concierto se ha homenajeado a los descubridores de la Cueva de Nerja, que este año de celebración ha superado la cifra de 18 millones de visitantes.

El recinto exterior de los jardines de la Cueva de Nerja se ha encontrado esta noche doblemente rebosante: de público -con un aforo completo de 1.700 personas- y de satisfacción –ante la alegría que han desbordado los asistentes al último concierto de este 60º Festival Internacional de Música y Danza-.

Los incondicionales seguidores del cantante mexicano han disfrutado esta noche de su “Guerra” Tour. Un nombre que coge prestado de su segundo apellido y en su connotación más pura y positiva: “la que se aleja de la destrucción y del mal, para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales, la guerra que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades”, en palabras del propio Rivera.

Con este concierto culmina el 60º Festival Cueva de Nerja en una edición muy especial: la conmemorativa del 60 Aniversario de su descubrimiento. Para celebrarlo, el número de espectáculos se ha aumentado a 11.

Dio comienzo el pasado 29 de junio y se ha convertido en el Festival de referencia absoluta en la Costa del Sol Oriental, con conciertos de primer nivel celebrados todos los fines de semana.

Este 60º Festival se ha llevado a cabo gracias a Fundación Cueva de Nerja (con representación del Gobierno de España, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Nerja) y ha contado con la producción de Grupo Mundo y con la colaboración de: Banco Unicaja, Fundación Unicaja, Diputación Provincial de Málaga y Sabor a Málaga