jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

La Caleta presenta su programa de actividades de Navidad

El elenco de actividades se inicia este próximo lunes, 10 de diciembre, con la inauguración de su tradicional Bélen, realizado por la Asociación ‘Sin Edades’, que estará expuesto un año más en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta. A su vez y en el mismo momento, estarán expuestos los dibujos de todos los participantes del concurso ‘Genaro Rincón’, del que su ganador será la imagen de la felicitación navideña de esta localidad.

11

En la mañana de este martes, el teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, hapresentado el programa de actividades navideñas que organiza la Tenencia de Alcaldía de esta localidad, ofreciendo “el programa más completo que ha tenido el pueblo de La Caleta a lo largo de los años”, según indica el teniente de alcalde.

El elenco de actividades se inicia este próximo lunes, 10 de diciembre, con la inauguración de su tradicional Belén, realizado por la Asociación ‘Sin Edades’, que estará expuesto un año más en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta. A su vez y en el mismo momento, estarán expuestos los dibujos de todos los participantes del concurso ‘Genaro Rincón’, del que su ganador será la imagen de la felicitación navideña de esta localidad.

El viernes 14, a las 20:00 horas de la tarde, tendrá lugar el III Encuentro de Coros en la Parroquia de La Caleta, que contará con un total de seis agrupaciones de pueblos de la Axarquía, cerrando el evento con la actuación de coros de La Caleta, adulto y jóvenes.

Vilches ha destacado que “la agenda navideña continuará con el cuarto viaje consecutivo de los mayores a la capital malagueña, donde podrán contemplar el alumbrado de calle Larios el sábado 15 de diciembre, con salida a las 17:00 y llegada a las 20:00 horas”.

Seguidamente, está prevista la llegada de Papá Noel a la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta a las 16:30 con la tradicional ‘Cochinita’, chocolatada gratis, regalos y atracciones para los más jóvenes.

El 27 de diciembre tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el salón de usos múltiples el II Torneo de Videojuegos de La Caleta, donde se espera a casi un centenar de niños y niñas con regalos para todos los ganadores.

El 29 de diciembre tendrá lugar un nuevo Encuentro de Coros con motivo del fin de año. Participan seis agrupaciones de la Axarquía de nuevo en la Parroquia de La Caleta a Partir de las 16:30 de la tarde.

Tras fin de año, está previsto que de cara al 4 de enero tenga lugar la llegada del Cartero Real a la Plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta. Será a partir de las 16:30 con regalos y atracciones para los más jóvenes.

“Por último y para terminar la agenda navideña, el plato fuerte será el 5 de enero con la Cabalgata Marinera, que partirá desde la Lonja del Puerto a las 16:30, pasando por Calle Don Faustino, Avenida Andalucía dirección Algarrobo, vuelta por Calle Real, Calle Las Casillas, Avenida Andalucía y llegada a Colonia del Puerto III. En dicha llegada, habrá roscón para todos, chocolate, atracciones y los propios Reyes Magos repartirán más regalos a los niños de la Caleta”, informa el teniente de alcalde.

Destacar que este año, La Caleta contará con dos carrozas en plataformas propias como principal novedad, además de alguna que otra sorpresa que disfrutarán los asistentes a la Cabalgata Marinera.

Vilches ha concluido invitando a todos los “vecinos y vecinas de La Caleta a que disfruten del programa navideño de nuestro pueblo; como llevamos haciendo en los últimos años, logrando dinamizar la economía de nuestro pueblo”.