jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

El Ayuntamiento de Benamocarra repartirá mascarillas a todos los vecinos del municipio y lotes didácticos a los alumnos de infantil

La finalidad es preservar la salud de los habitantes y tratar de hacer más amenos los días de confinamiento a los niños

Benamocarra
Benamocarra

El Ayuntamiento de Benamocarra, ante la prolongación del estado de alarma, sigue con su lucha activa contra la propagación del coronavirus con el objetivo de preservar la salud de sus vecinos.

Así, además de cumplir con las recomendaciones que han impuesto las autoridades sanitarias, como la desinfección a diario de las calles y espacios públicos de mayor uso, ha decidido dar un paso más para mejorar la protección individual de las personas, el Consistorio va a proceder al reparto de mascarillas como medida de protección.

El reparto se iniciará mañana viernes de casa en casa, según ha anunciado el alcalde, Abdeslam Lucena; además, también se efectuará la entrega de lotes didácticos a los alumnos de educación infantil, con la finalidad de que los días de confinamiento se les hagan más amenos. El regidor ha instado a los vecinos a que sigan cumpliendo las recomendaciones dictadas y les ha pedido "quedarse en casa, que entre todos superaremos la situación”.