viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

AxSí lleva a pleno la iluminación del parque María Zambrano

Sobre la iluminación del Parque María Zambrano, José Pino ha declarado que “no puede ser que el parque más importante del municipio lleve más de un año sin iluminación y esté abandonado”.

Parque María Zambrano de noche
Parque María Zambrano de noche

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que va a llevar a pleno la iluminación del parque María Zambrano ya que “hemos pedido ya hace tiempo que arreglaran la iluminación del parque, también los vecinos lo han denunciado por muchas vías, y no hacen ni caso. Así que, lo elevamos a pleno para que se discuta y se pueda negociar su arreglo”.

El portavoz de Andalucía por Sí, ha expuesto que “son muchas familias las que van a jugar y pasar el rato en el parque más importante del municipio, y no se merecen estar en esa situación, es un parque para el disfrute de todos y debe estar mínimamente acondicionado”.

Para finalizar, Pino declaró que “un pulmón verde como este parque debe ser una referencia en nuestra ciudad, y no puede estar dejado, sin mantenimiento de zona verde, sin limpieza, hay excrementos de perros por todos sitios, etc. Por tanto, pedimos que la iluminación y el mantenimiento de un lugar verde tan importante se ponga al día y se pueda disfrutar como es debido”.