miércoles, 24 de abril de 2024 00:11h.

Aquí estamos: Once pueblos, una ciudad

Editorial de Noticias 24

Aquí estamos es una plataforma vecinal que, con el eslogan de Once pueblos, una ciudad, da cabida a numerosos ciudadanos de Vélez-Málaga hastiados del gobierno de Antonio Moreno Ferrer.

Es, sin duda, una buena noticia que los vecinos tomen la inciativa y exigan a los políticos que gobiernan una mayor acción política y, sobre todo, sensatez a la hora de gobernar. 

Por contra, no deja de ser una mala noticia para Moreno Ferrer y su gobierno, ya que  cuando los gobernantes comienzan a ser fiscalizados y criticados por sus propios vecinos, es por mal gobierno o por hartazgo ante las promesas realizadas y nunca cumplidas.
Aquí estamos va ganando simpatías y adhesiones a medida que se va consolidando como una herramienta democrática para la ciudadanía.

Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, poco margen de maniobra le queda ya a Moreno Ferrer y los suyos para hacer lo que no han hecho hasta ahora. 
En cualquier caso, la plataforma Aquí estamos es una buena ventana donde los ciudadanos pueden asomarse y opinar sobre la realidad veleña.