Imprimir

Aprobado el proyecto de sustitución del césped artificial

Noticias24 | 12 de marzo de 2019

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, se comunica que ha sido aprobado el proyecto de "Sustitución del césped artificial, redes parabalones y barandilla perimetral, del Campo Municipal de Fútbol 11".

Dicho proyecto, que ha sido desarrollado por los Servicios Técnicos Municipales del Departamento de Infraestructuras, tiene un presupuesto general de licitación que asciende a la cantidad de 299.404,64 euros. 

El objeto del presente proyecto es la renovación de la superficie de césped artificial del Campo de Fútbol 11. Una vez evaluada la instalación, se han propuesto una serie de mejoras para que este campo pueda continuar en adecuado estado de uso, sin comportar riesgos para la práctica deportiva. Entre las diversas labores que se llevarán a cabo, se comprende la retirada del sistema de césped actual y la instalación de una nueva superficie de césped artificial de tercera generación. 

"El estado del actual césped se encuentra en un estado de desgaste y deterioro considerable por el uso continuado de las instalaciones y vida útil que ha tenido", subraya la edil Cristina Fernández. Es  a partir de ahora, cuando comenzarán los trámites de licitación para que este proyecto sea una realidad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/aprobado-proyecto-sustitucion-cesped-artificial/20190312115827005136.html


© 2019 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.