martes, 23 de abril de 2024 00:07h.

Andalucía por Sí exige al alcalde que habilite más líneas de teléfono para atender a los ciudadanos

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha mostrado su preocupación “por la tardanza en atender a los ciudadanos vía telefónica, con retrasos de hasta cinco días, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)”.

José Pino
José Pino

Pino, expuso su preocupación ante la tardanza que se está dando para atender a los ciudadanos desde la Oficina de Atención del Ciudadano (OAC). Y es que tal y como señala Pino “solo existe una línea de teléfono para proveer de cita previa a los vecinos de Vélez-Málaga, y esto significa que hay una gran cantidad de gente que está teniendo serios problemas para solucionar sus trámites, con retrasos de hasta cinco días en la obtención de citas”. 

El portavoz de Andalucía por Sí, tras recibir las quejas de los ciudadanos, demandó más medios y explicó que “para una administración local la gente, sus problemas y el poder atenderlos con calidad debe ser la mayor prioridad. Por lo que el alcalde debe tomar cartas en el asunto, tomárselo en serio y atender las necesidades de nuestros vecinos”

Para finalizar, Pino hizo hincapié en que ”somos y seremos el partido de la gente, y nos ponemos a disposición de todos los ciudadanos que estén siendo olvidados por la administración, para darles una solución dentro de nuestras posibilidades”.