Imprimir

Andalucía por Sí demanda que se aceleren los certificados de empadronamiento

Noticias24 | 20 de mayo de 2020

José Pino
José Pino

José Pino, ha mostrado su preocupación “por la tardanza en obtener los certificados de empadronamiento. Si no son capaces de resolver algo tan simple, cómo resolverán la crisis económica"

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, tras el cierre de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) durante el estado de alarma, ha declarado que ”los ciudadanos de Vélez-Málaga que necesitan este certificado tienen un problema, ya que las formas para obtenerlo son muy lentas”. Tras informar que sólo se puede obtener por sede electrónica y por correo postal, la otra posibilidad es por la web del ayuntamiento, en la que “hay un correo donde se puede solicitar, pero sólo para la moratoria de la hipoteca, aunquela demanda es mucho más elevada y sólo hay una persona trabajando en ello”.

El portavoz de Andalucía por Sí, tras recibir las quejas de los ciudadanos, pide al alcalde ”que haya más personal para resolver este problema ante una demanda de casi 1000 personas, y muchas de ellas necesitan el certificado con rapidez, ya que, pueden perder ayudas, además de necesitarlas para las moratorias de las hipotecas”.

Para finalizar, Pino hizo hincapié en que ”si no son capaces de resolver algo tan sencillo para un ayuntamiento como el de Vélez-Málaga, mal futuro nos espera en esta crisis”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/andalucia-demanda-aceleren-certificados-empadronamiento/20200520215209007263.html


© 2021 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.