Imprimir

Almáchar, tras más de 10 años de lucha consigue un segundo médico

Noticias24 | 12 de abril de 2019

El alcalde agradece a sus  vecinos por las firmas y la movilización, la unión hace la fuerza

Hoy es un día histórico para Almáchar, cuenta el alcalde José Gamez Gutierrez tras  10 años peleando para conseguir un SEGUNDO MÉDICO, vamos a tener Segundo médico y enfermero, en este caso médica y enfermera, tres días a la semana, Lunes, miércoles y jueves, con lo que quedarán bien atendidos los pacientes crónicos y los impedidos que están en casa, así como habrá más tiempo para los pacientes en general.
Hemos habilitado un despacho para la nueva médica y otra dependencia para la nueva enfermera, y hemos construido otra dependencia en la parte alta de la biblioteca, justo debajo del consultorio, para planificación familiar, embarazo,matrona, pediatra y preparación al parto.
Casualidades de la vida o no, tanto tiempo con otro color político en la Junta y no había sido posible y ahora, nuevo delegado que nos visitó, nueva Junta y a partir del próximo miércoles ya comenzamos con estos nuevos profesionales al servicio de los y las vecinas de Almáchar.
Algunos no lo creían pero con lucha, convicción y perseverancia se consiguen las cosas. Gracias vecinos por las firmas y la movilización, la unión hace la fuerza!!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/axarquia/almachar-mas-10-anos-lucha-consigue/20190412113255005368.html


© 2019 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.