Imprimir

Almáchar acoge este domingo 11 de noviembre el III Mercado Moscatel

Noticias24 | 07 de Noviembre de 2018

Programa Moscatel 2018
Programa Moscatel 2018

Los puestos estarán instalados en el recinto ferial María Zambrano. Habrá degustaciones gratuitas de ajoblanco y pasas. También se podrán adquirir otros productos de proximidad como los subtropicales, la cerveza artesanal, los embutidos o el queso. Tendremos una cata de vinos moscatel de UCOPAXA Y DIMOBE, y cocina en directo a cargo de Pastelería Ramos, todo amenizado por canciones de rueda de Almáchar y Arenas, así como verdiales estilo Almáchar.

Almáchar acogerá este domingo 11 de noviembre el tercer Mercado Moscatel, en el primer año que el sistema de cultivo de la uva-pasa es Patrimonio Agrícola Mundial. En este mercado, tanto productores como consumidores podrán conocer, degustar y adquirir los diferentes productos que existen alrededor de esta variedad de uva y las empresas que en la provincia trabajan con ella. También se podrán comprar otros productos autóctonos de proximidad como los subtropicales, la cerveza artesanal, los embutidos o el queso.

Desde su fundación, la Asociación Moscatel, organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Almáchar, ha apostado por productos responsables y de calidad, aquellos que con su elaboración también contribuyen a la sostenibilidad, cohesión social, mantenimiento y creación de empleo digno.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/almachar-acoge-domingo-11-noviembre-iii-mercado-moscatel/20181107115821004205.html


© 2018 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.