Imprimir

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un ciudadano con intenciones suicidas

Noticias24 | 07 de febrero de 2019

La propia víctima avisó al 091 informando que había ingerido entre 150 y 200 pastillas -con ánimo suicida- en su domicilio

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un vecino de Málaga la madrugada de este miércoles tras practicarle maniobras de reanimación en su vivienda. Fue la propia víctima quien,

momentos antes, avisó a la Sala del 091 informando que había ingerido entre 150 y 200 pastillas con ánimo suicida. Dada la urgencia de los hechos, sumando además que el requirente no abría la puerta del domicilio ni contestaba a las reiteradas llamadas telefónicas, los agentes tuvieron que franquear la puerta del inmueble y, tras localizar a esta persona inconsciente en la bañera -con el agua al cuello- y un cuchillo en el pecho, le practicaron primeros auxilios.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:45 horas de este miércoles día 6 de febrero. Un vecino de la zona centro de Málaga llamó al 091 para avisar de que había ingerido entre 150 y 200 pastillas con ánimo suicida.

Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de Una dotación policial se desplazó rápidamente hasta el domicilio de aquella persona. Pese a la insistente llamada a la puerta de la vivienda, nadie abría la puerta ni siquiera contestaba a los requerimientos de los agentes.

Observación a través de la mirilla

Una de los policías intervinientes pudo observar a través del hueco de la mirilla de la puerta principal a un varón en el baño, dentro de una bañera, inmóvil y con el agua al cuello.

Dada la situación de urgencia, los agentes no dudaron en franquear la puerta y, tras sacar al hombre del agua, le practicaron primeros auxilios - llegando este incluso a recobrar la conciencia-.

La persona auxiliada fue trasladada momentos después en ambulancia a un hospital de Málaga donde quedó ingresado. No se teme por su vida.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/agentes-policia-nacional-salvan-vida-ciudadano-intenciones-suicidas/20190207105504004842.html


© 2019 Noticias 24 Digital - Noticias de la Axarquía

Noticias 24 Digital

Editado por Noticias Málaga 2010, S.L.
B-93044717
Tfno. 952 50 31 93
noticiasdemalaga@gmail.com
info.comono@comonocomunicacion.es

comercialnoticias24@gmail.com

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.