viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

La veleña Ainhoa Portillo, ganadora de 'Miss World Málaga 2018'

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, recibió a la joven veleña que se ha proclamado vencedora del certamen ‘Miss World Málaga’ en la gala que tuvo lugar en Alhaurín el Grande el pasado 21 de julio

Ainhoa Portillo
Ainhoa Portillo

 El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, recibió, esta mañana, en el Ayuntamiento a la joven veleña Ainhoa Portillo, actual Miss World Málaga y representante de la provincia en el certamen 'Miss World España 2018', que se celebrará el 15 de septiembre en el Puerto Deportivo de Rota, Cádiz.

Moreno Ferrer quiso mostrar su apoyo a la miss veleña, “para todos nosotros ha sido un orgullo que hayas representado a Vélez-Málaga en este certamen, y esperamos que representes a nuestra ciudad con orgullo y satisfacción en el próximo certamen de Miss World España”.

“Estoy seguro de que serás un referente para los jóvenes del municipio por todo lo que representas; no solo por tu belleza, sino también por la formación, el esfuerzo y la dedicación que has demostrado tener en este certamen” añadió Moreno Ferrer.

Ainhoa Portillo fue proclamada Miss Mundo Málaga el pasado 21 de julio en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande, donde también se hizo con el título de Miss Elegancia y Mejor Cabello, así como la calificación de Mejor Modelo del certamen; en el que participaron en un total de 35 candidatas.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, felicitó a Ainhoa y recordó que “para ganar un certamen no solo basta con la belleza, tienes que tener formación y haber adquirido habilidades y destrezas para superar diferentes actividades deportivas, de oratoria y entrevistas. Consideramos que has hecho un excelente trabajo y fruto de tu esfuerzo has recibido el reconocimiento que te mereces”.

Por su parte, Ainhoa Portillo, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga todo el cariño y apoyo recibidos. “Estoy muy feliz y emocionada de haber vivido una gala tan especial en la que disfruté de una noche mágica que me ha servido de recompensa a todo el trabajo realizado durante estos meses”.

La modelo veleña, de 17 años, representará a toda la provincia de Málaga en el certamen nacional ‘Miss World España 2018’ que se celebrará en el Puerto Deportivo de Rota, Cádiz, el próximo 15 de septiembre.