jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Torre del Mar gestiona más de 350 licencias de obra menor durante el estado de alarma

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar “hemos trabajamos para descongestionar la administración y así poder dar salida a todos los expedientes pendientes de licencia. Nuestra intención es mantener este trabajo de cara a que esas solicitudes cuenten con un plazo mínimo de expedición y facilitar así las gestiones a nuestros vecinos”, señaló Atencia

Atencia
Atencia

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado acerca del número de licencias de obra menor expedidas desde que comenzara el estado de alarma por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

En este sentido, el edil ha informado de que “se han dado en torno a las 350 licencias de obra menor, acortando los tiempos de gestión de las mismas y poniendo al día las solicitudes que estaban pendientes”.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar “hemos trabajamos para descongestionar la administración y así poder dar salida a todos los expedientes pendientes de licencia. Nuestra intención es mantener este trabajo de cara a que esas solicitudes cuenten con un plazo mínimo de expedición y facilitar así las gestiones a nuestros vecinos”, señaló Atencia.