jueves, 18 de abril de 2024 00:02h.

Torre del Mar completa la mejora de la glorieta entre las calles Ros Alférez y Mediterráneo

Esta glorieta, según indicó Atencia, “se encuentra en un punto de mucho paso de nuestro pueblo, ya que supone una de las principales salidas hacia Vélez- Málaga y la autovía, por lo que en materia estética ha supuesto un cambio importante”

Ariza y Atencia en la glorieta
Ariza y Atencia en la glorieta

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, ha presentado la remodelación integral de la glorieta situada entre las calles Mediterráneo y Ros Alférez de Torre del Mar.

“Una actuación enmarcada dentro del plan de embellecimiento que llevamos a cabo en diferentes zonas de Torre del Mar, mejorando el entorno y dando colorido a distintos enclaves de nuestro pueblo, informó Atencia.

Esta glorieta, según indicó Atencia, “se encuentra en un punto de mucho paso de nuestro pueblo, ya que supone una de las principales salidas hacia Vélez- Málaga y la autovía, por lo que en materia estética ha supuesto un cambio importante”.

En cuanto al edil de Medio Ambiente, ha señalado que “hemos vuelto a mejorar esta plaza con la instalación de plantas muy coloristas combinadas con el césped artificial, lo que supone un importante ahorro de agua y también una mejora estética del entorno”.