viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Playas presenta un nuevo vehículo todo terreno que agilizará las diversas actuaciones en todo el litoral de Vélez-Málaga

Este nuevo coche tendrá como ámbito de actuación todo el litoral del municipio, prestando servicio de forma equilibrada entre los diferentes territorios

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la ampliación del equipamiento de socorrismo y vigilancia con un nuevo vehículo todo terreno que “permitirá llevar a cabo diferentes actuaciones en diferentes materias en los veintidós kilómetros de nuestro litoral”.

“Presentamos un nuevo vehículo de Playas, un Toyota pick-up 4x4, que procede de una subvención de la Junta de Andalucía a la que este Ayuntamiento se ha acogido. Con este nuevo vehículo mejoramos la calidad de los servicios que prestamos en Playas, y que como siempre son una prioridad para esta Delegación”, informó el edil.

Para Atencia, “este nuevo coche tendrá como ámbito de actuación todo el litoral del municipio, prestando servicio de forma equilibrada entre los diferentes territorios. En este año tan particular debido a la situación del Covid-19 es fundamental aumentar los medios a nuestro alcance para tener unas playas preparadas y seguras”.