viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Por Mi Pueblo presenta 14 candidaturas de cara a las elecciones locales del 26 de mayo

Hasta un total de 14 municipios malagueños tendrán presencia de candidaturas de la formación política de POR MI PUEBLO en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

presentacion candidatura PMP Cómpeta

Así lo anunció, José Antonio Serrano, portavoz provincial de POR MI PUEBLO y candidato a la alcaldía en Benalmádena, quien aludió a “la fulgurante presencia del partido en la provincia de Málaga, siendo una formación política joven, novedosa en la gran mayoría de los pueblos donde nos presentamos y con evidentes posibilidades de éxito en estos comicios”.

En ese sentido, Serrano quiso dejar claro que “POR MI PUEBLO ha ido conformando listas por la propia solicitud de personas que viven en sus pueblos y quieren animarse a emprender esta aventura política de mano de un partido como el nuestro que se sustenta en la honestidad, el trabajo y la ilusión por mejorar la calidad de vida y los servicios de nuestras poblaciones”. El portavoz provincial quiso felicitarse por el esfuerzo y compromiso de las personas que han conformado las catorce listas, “contando en cada uno de los municipios con claras posibilidades de conseguir alcaldías o nutrida presencia de concejales en todos y cada uno de ellos”.

La relación de pueblos y candidatos a sus alcaldías de POR MI PUEBLO son los siguientes: Alcaucín (José Sebastián Navero), Benalmádena (José Antonio Serrano), Benamocarra (Abdeslam Jesús Lucena), Cómpeta (Rosa Luz Fernández), Frigiliana (Fernando Medina), Istán (Mónica Márquez), Moclinejo (Javier Carrillo), Ojén (Juan Merino), Rincón de la Victoria (José María Gómez, Pepín), Tolox (Sebastián Fernández), Torremolinos (Avelina González), Vélez-Málaga (Antonio Souviron), Villanueva de la Concepción (Antonio Marín) y Viñuela (Antonio Ruiz).

“Hemos confeccionado -finalizó José Antonio Serrano- las mejores listas de candidatos, con las personas más cualificadas y preparadas en cada uno de los municipios, y que a buen seguro, bajo las siglas de POR MI PUEBLO, van a dar mucho que hablar en las elecciones que están a poco más de un mes. Seremos una fuerza política decisiva en la conformación de los ayuntamientos donde tenemos presencia”