jueves, 18 de abril de 2024 00:45h.

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar destaca su programación navideña como "un referente en la provincia"

"La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar quiere agradecer a todos los vecinos la colaboración en las numerosas actividades navideñas que se han desarrollado en nuestro pueblo durante el mes de diciembre y enero. Unas citas que siempre han contado con el respaldo del público en general y que han hecho que la Navidad recupere su esplendor en Torre del Mar".

Navidad Torre del Mar 2017 2018
Navidad Torre del Mar 2017 2018

"La planificación navideña no sólo ha estado supervisada bajo estrictos controles de seguridad día por día, sino que además ha tenido reuniones continuas y responsables en todo momento que han velado por la seguridad, limpieza, ruidos, así como por la calidad de los actos, configurando un planteamiento global y planificado de cada uno de los eventos, como viene siendo habitual desde la llegada de este equipo de trabajo.

Por otro lado, respecto a la cabalgata de los Reyes Magos, nuestro pueblo ha vuelto a ser un referente tanto en carrozas como en colorido y participación. También en seguridad, contando con casi un centenar de personas dedicadas a la supervisión de la misma entre Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, seguridad privada y voluntarios, que hicieron que no se produjera un solo incidente en todo el recorrido.

De igual forma, se ha notado un incremento en el número de personas que han participado en todos y cada uno de los eventos realizados en nuestro pueblo con respecto al año pasado, apreciándose este aumento de público de manera significativa en la cabalgata de Reyes.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, ha destacado que “estas Navidades han sido, sin duda alguna, de gran éxito” y comentó que “muchos comerciantes a los que hemos preguntado, nos han señalado que sus ventas se han incrementado en un 10% con respecto a años anteriores”.

Pastor apuntó que “un año más, desde la ACET queremos destacar y agradecer el trabajo realizado por la Tenencia de Alcaldía” y resaltó que “todos los eventos navideños celebrados en Torre del Mar han supuesto un impulso económico muy importante para poder subsistir los meses de temporada baja y sobre todo para generar nuevos puestos de trabajo”.

Por último, queremos recordar que desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar hemos diseñado uno de los programas de actos navideños más completos de la Costa del Sol para que todos nuestros vecinos y visitantes disfruten de unas buenas Navidades en nuestro pueblo. De esta manera, ha sido posible ver las calles llenas de gente durante estas fiestas, algo que ha repercutido de forma considerable en los comercios locales, y ha hecho de la Navidad en Torre del Mar, un referente en la provincia".