viernes, 26 de abril de 2024 00:02h.

Medina propone una lista "joven y ganadora" para la candidatura del PP a las elecciones municipales de Torrox

zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz

El presidente del Partido Popular y alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha propuesto este domingo al Comité Electoral del Partido Popular de Málaga la lista con la que los populares concurrirían a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Medina ha destacado que se trata de una lista Joven y ganadora con solvencia demostrada para revalidar la Alcaldía del municipio en el próximo mandato.

“Hemos logrado proponer una candidatura con reconocida vocación de servicio público, en la que esté representada la experiencia en la buena gestión demostrada durante estos años sin dejar atrás a los jóvenes valores que tiene este partido que hace que el PP no solo sea presente sino también somos futuro para continuar durante los próximos años en la línea de desarrollo y crecimiento en el que está inmerso el municipio”, ha señalado Medina. “Se trata de una lista joven y ganadora”, ha sentenciado.

Medina ha agradecido a todos los miembros del actual gobierno el gran trabajo realizado durante estos años y se ha mostrado especialmente ilusionado con la figuración del nuevo equipo de trabajo que liderará para afrontar los grandes proyectos que están en marcha como el complejo deportivo Santa Rosa, el primer tanatorio de la localidad, los nuevos juzgados o el puerto deportivo de Calaceite, entre otros muchos.

El Comité Electoral del Partido Popular de Málaga se reunirá mañana lunes para aprobar la propuesta de Medina, que ha quedado conformada de la siguiente manera:

1 - Óscar Medina España

2 - Paola Moreno Santos

3 – José Manuel Fernández Nieto

4 – Sandra Extremera López

5 - Ana Pérez Rico

6 - José Luis Ruiz Gálvez

7 - María Ángeles España Sánchez

8 - Salvador Escudero Salvatierra

9 – Vanessa López Palma

10 - José Luis Villena Núñez

11 – Andrea Bergmann Jurado

12 - David Vargas Arechaga

13 - Elisa Villena Sánchez

14 – Francisco Javier Sánchez Olmos

15 - Jessica Tomé Ramírez

16 - José Manuel Escutia Sánchez

17 - Oscar Cuesta Pastor

18 – Estefanía González Díaz

19 – Salvador Núñez Guerra

20 – Jessica Fernández Velilla Torrents