viernes, 19 de abril de 2024 21:14h.

Marco Topo revoluciona FITUR 2019 con una yincana familiar

Las familias que asistieron a la feria participaron en un recorrido por España jugando con los más pequeños de casa

Este fin de semana se celebraba una yincana familiar dirigida por Marco topo en Fitur 2019. Las familias que asistieron a la feria participaron en un recorrido por España jugando con los más pequeños de casa, quienes visitaron los stands de los destinos de España que cuentan con este juego interactivo para el turismo familiar. Éstos resolvieron preguntas de exploración y curiosidades relacionadas con la información que había en cada stand.

En esta yincana interactiva hubo sorteos de premios entre las familias participantes, regalos directos en el mostrador  e incluso premios de noches de hotel y experiencias turísticas en toda España.

Cuando llegaron los niños/as a la feria un actor caracterizando a Marco topo los recibió y les hizo entrega de los mapas del juego. Para comenzar a jugar solo hacía falta introducir el código escrito en el mapa de la página web de Marco Topo y empezar a resolver los retos que aparecían en sus teléfonos móviles. A medida que las familias iban superando las pruebas liberaban a los "Flopis",  unas entrañables y traviesas criaturas que el malvado Doctor Loco había capturado en diferentes ubicaciones de la feria. A modo de premio cuando liberaban un Flopis los jugadores tendrían que pegar su pegatina en el lugar señalado en su mapa.

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Nerja se recuerda que además de en la Feria de Turismo (FITUR) los pequeños pueden jugar con Marco topo en nuestro municipio. Los mapas de este simpático personaje se distribuyen gratuitamente en la Oficina de Turismo de Nerja. Para los pequeños de la casa es una manera muy divertida de descubrir cosas interesantes sobre Nerja y disfrutar de la experiencia con su familia.