jueves, 18 de abril de 2024 22:57h.

Mago de Oz actuará en Sedella el 3 de agosto

La banda madrileña MÄGO DE OZ visitará el próximo viernes 3 de agosto la localidad axárquica de Sedella. Actuación con motivo de la feria en honor a la Virgen de la Esperanza. El concierto tendrá lugar a las 00:30 h. En el recinto ferial con entrada gratuita.

Cartel de Mago de Oz
Cartel de Mago de Oz

Tras su actuación hace un año en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, con mas de 30.000 personas, regresan a la provincia de Málaga con varios conciertos para celebrar su 30 aniversario. Su primera parada la hacen en la Axarquía en el municipio de Sedella el 3 de agosto, les siguen 8 de agosto en Teba y 13 de octubre en Torremolinos.

MÄGO DE OZ son un grupo referencia con 30 años de carrera. El año pasado recibieron su décimo disco de oro, que se suma a otros 5 de platino. Su último álbum, el directo "Diabulus In Opera" grabado en México ante 18000 espectadores, debuto en el número 1 de la lista de ventas en México y en el número 4 en España. Sus directos son siempre espectaculares y sus seguidores se encuentran entre los más fieles del mundo.