sábado, 20 de abril de 2024 07:14h.

El III Zumbathon de Torrox será a beneficio de AECC y recuperar la sonrisa de Jimena

En la presente edición del maratón de zumba de verano se espera poder completar la cifra que falta para la operación de la pequeña de Motril.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

 El concejal de Deportes y Juventud en Torrox, José Manuel Fernández , junto a Bienvenido Calvo, organizador del evento, han presentado el III Zumbathon benéfico, Dance For Live, que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de julio, a partir de las 17.00 horas, en la zona deportiva de la Playa de Ferrara.

Organizado por la concejalía de Deportes torroxeña junto a la Asociación Divina Pastora, los participantes deberán abonar 5 euros en concepto de inscripción, cuya recaudación irá destinada en esta ocasión a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y para el Proyecto una Sonrisa para la pequeña Jimena, una niña de Motril que nació con Labio Leporino y que necesita 10.000 euros para ser operada y darle definitivamente una vida normal.

El edil, José Manuel Fernández, ha querido destacar que es una oportunidad única “de hacer deporte y recaudar fondos para  una causa tan bonita disfrutando de este evento al lado del mar, en las maravillosas playas de nuestra localidad”.

Por su parte, Bienvenido Calvo, ha manifestado que confían en que entre todos los participantes puedan superar la suma necesaria que resta para poder operar a esta pequeña.

Durante las más de tres horas de este maratón de Zumba, participarán 12 monitores a nivel nacional. Habrá regalo seguro para los 300 primeros inscritos y sorteos entre todos los participantes