viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

La Hermandad Virgen del Carmen de El Morche suspende la salida procesional y la verbena de 2020

La hermandad ha mandado un comunicado justificando su decisión por el covid-19.

Virgen del Carmen de El Morche
Virgen del Carmen de El Morche

"Siguiendo las recomendaciones establecidas por parte de las autoridades gubernamentales en relación a las celebración de fiestas y actos multitudinarios durante los meses de verano, y ante la crisis sanitaria ocasionada con motivo de la pandemia del COVID-19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen de El Morche ha acordado la suspensión de la salida procesional de Santiago El Mayor y la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen, así como la suspensión de la tradicional verbena popular en honor a nuestros Patrones.

Son muchos los enfermos, fallecidos y hermanos los que están sufriendo las consecuencias de esta terrible pandemia, por lo que la salud debe primar por encima de todo, a sabiendas de que ésta será una decisión difícil de asimilar para muchos de nuestros hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares.

Informar que el Triduo en honor a nuestra Madre se celebrará los días 14-15-16 de julio a las 21:00 en la Iglesia de Santiago El Mayor de El Morche. Además el día 16 a las 12:00 será la ofrenda floral, con la peculiaridad que este año también se podrá realizar una donación de alimentos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas".