jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

El Grupo Independiente ejecutará la remodelación integral del parque Jurado Lorca de Vélez-Málaga

El trabajo consistirá en una renovación de las zonas verdes, del lago, de la vegetación y de su parque infantil, "que será un referente para nuestra ciudad"

El presidente del Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, ha presentado otro de los proyectos de campaña previstos para la próxima legislatura. Se trata de la remodelación integral del parque Jurado Lorca de Vélez-Málaga, una zona céntrica, muy concurrida “que recuperaremos para la gente”.

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “convocamos este rueda de prensa para seguir informando acerca de nuestro programa electoral, ese programa que viene basado en el modelo Atencia y sobre el que trabajamos para transformar nuestro municipio”.

“Hablamos hoy de nuevo de un proyecto previsto para Vélez-Málaga en el que llevamos trabajando algunos meses y que será una realidad a partir del 29 de mayo. La transformación de uno de los pulmones verdes del centro de la ciudad, el Parque Jurado Lorca, que vamos a recuperar para nuestros vecinos, para la gente. Un espacio que con la ejecución de este proyecto será un lugar más seguro, accesible. Un espacio amable para las personas, donde disfrutar en familia, con amigos”, informó el edil.

Atencia explicó que “el trabajo consistirá en una renovación de las zonas verdes, del lago, de la vegetación y de su parque infantil, que será un referente para nuestra ciudad. Un proyecto necesario, real, que cambiará la fisonomía de esta zona, de su entorno y sobre todo un impacto visual mucho más amable e integrado en la ciudad. Como digo, el Jurado Lorca y su proyecto será una realidad a partir del 29 de mayo”.