martes, 16 de abril de 2024 14:30h.

El GIPMTM solicita la paralización del traslado de los magnolios de la Plaza de las Carmelitas

Desde el Grupo Independiente, “siempre nos hemos posicionado del lado de los vecinos del municipio, del interés general de los mismos y por eso nunca hemos entendido la posición tomada, en la que se instaba al traslado de los magnolios”.

Magnolios de las Carmelitas
Magnolios de las Carmelitas

El portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado de que va a hacer constar al Ayuntamiento la postura de su partido respecto al traslado de los magnolios de la Plaza de las Carmelitas.

De este modo, Atencia ha indicado que “vamos a trasladar al Ayuntamiento nuestra decisión antes de la reunión que hay prevista para el mediodía de este martes, 28 de mayo, en la que se va a tomar una decisión sobre el futuro de estos árboles”. Atencia cree que “la gente se ha expresado contraria a que los magnolios dejen de estar en este lugar y hay que escucharles”.

Desde el Grupo Independiente, “siempre nos hemos posicionado del lado de los vecinos del municipio, del interés general de los mismos y por eso nunca hemos entendido la posición tomada, en la que se instaba al traslado de los magnolios”.

Finalmente, Pérez Atencia ha destacado que “nuestra formación ha estado siempre del lado de la gente y ha tomado sus decisiones en favor del interés general. Y así va a seguir siendo, porque se trata de hacer un municipio mejor entre todos”.