jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

El GIPMTM presentará a los trece primeros de su lista electoral para las elecciones de mayo de 2019

Según indica Atencia, “se trata de una lista ilusionante, reforzada y con la garantía que nos ha dado el trabajo de los últimos 4 años, en los que hemos transformado Torre del Mar.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

El portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, ha presentado  el acto que tendrá lugar el próximo viernes en el que se presentarán a los trece primeros nombres de su lista electoral de cara a las elecciones locales del próximo 26 de mayo.

Pérez Atencia ha indicado que “nuestra convocatoria es para presentar una de las citas más importantes del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo. Hablo de la presentación de los 13 primeros de la lista de nuestro partido”.

Según indica Atencia, “se trata de una lista ilusionante, reforzada y con la garantía que nos ha dado el trabajo de los últimos 4 años, en los que hemos transformado Torre del Mar. Y no sólo eso, hemos transformado La Caleta de Vélez. Hemos gestionado de manera brillante EMVIPSA, Turismo y Playas”.

El portavoz del GIPMTM ha finalizado añadiendo que “vamos a seguir trabajando con esta lista que presentaremos, hasta el número 13, el próximo viernes a las 20:00 horas en los Salones del Mar, en calle Fenicios de Torre del Mar”.