viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

El GIPMTM presenta su nueva imagen de partido en la antesala de “una ilusionante campaña”

Bajo el lema ‘Atencia alcalde, Seguimos’ “aseguramos a la gente que nuestra propuesta es real, que nuestro partido es sinónimo de un Gobierno real, estable, que da seguridad a nuestros vecinos, al tejido empresarial y a los inversores que han apostado, apuestan y apostarán por nuestra tierra”

El Grupo Independiente Poro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM) presentó su nueva imagen de campaña y eslogan, que servirá a Jesús Pérez Atencia como base para enfocar el camino hacia la alcaldía de Vélez-Málaga en unas elecciones que “afrontamos con ilusión y la tranquilidad del trabajo bien hecho”.

De este modo, el presidente y candidato de la formación, Jesús Pérez Atencia, indicaba que “convocamos a los medios de comunicación para dar a conocer la nueva imagen de campaña que representará al Grupo Independiente en este ilusionante y bonito camino hacia la alcaldía del 28 de mayo. Para nosotros, para este partido, las elecciones locales supone una excelente oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto de ciudad, nuestra forma de trabajar, lo que ya hemos realizado y de cómo hemos llegado al final de esta legislatura con el 90% de nuestro programa electoral ejecutado”.

Atencia señaló “la labor del Grupo Independiente en los últimos cuatro años ha sido impecable. Una gestión que ha servido para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Una labor de transformación que sigue y que tiene un sello, el de nuestro partido. Presentamos una campaña fresca, activa, en positivo, cargada de ilusión y de ganas de trabajar, de hacer cosas y de seguir demostrando que nuestro modelo de trabajo funciona, es real y repercute directamente en la mejora de la vida de todos”.

Bajo el lema ‘Atencia alcalde, Seguimos’ “aseguramos a la gente que nuestra propuesta es real, que nuestro partido es sinónimo de un Gobierno realestable, que da seguridad a nuestros vecinos, al tejido empresarial y a los inversores que han apostado, apuestan y apostarán por nuestra tierra”, indicó Atencia.

Atencia destacó que “a partir de hoy verán en nuestras calles, carreteras, balcones, medios de comunicación y resto de soportes nuestra nueva imagen, eslogan, y cabecera de campaña. Limpia, transparente y con la intención clara de lograr nuestro propósito, llegar a la alcaldía de Vélez-Málaga. A partir de hoy comenzaremos a desgranar nuestro programa electoral, proyectos, acciones hoja de ruta para seguir transformando Torre del Mar, Almayate, Caleta de Vélez, los diferentes pueblos del municipio y como ya hemos reiterado, Vélez-Málaga. Su transformación y dinamización es otro de los grandes proyectos del Grupo Independiente”.