00:49h. Miércoles, 19 de Junio de 2019

Finalizadas las obras de remodelación del parking de El Copo

Se trata de un recinto adaptado a diferentes disciplinas deportivas, pudiendo practicar en la arena no sólo fútbol, sino también balonmano playa y baloncesto playa.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado el parking de la zona trasera de El Copo, en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, sobre el que se ha llevado a cabo una remodelación integral con un proyecto que viene a dinamizar “una zona muy céntrica que se encontraba deprimida y en muy mal estado de conservación”.

La actuación ha implicado la renovación de unos 690 metros cuadrados de pavimento, habilitando un acerado en la zona norte y ampliando a 3,75 metros de ancho el tramo sur, que ofrece ya a la zona el espacio suficiente para que los transeúntes puedan circular cómodamente y facilita el acceso a los comercios y locales colindantes.

Las nuevas baldosas instaladas disponen de los surcos en forma de olas de color azul para así unificar el diseño de la solería en toda la zona. Además la obra ha implicado la sustitución de la instalación de abastecimiento, saneamiento y baja tensión.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha destacado que "seguimos trabajando para mejorar las infraestructuras de Torre del Mar, en este caso, con esta actuación en el conjunto comercial de 'El Copo' donde hemos mejorado el alumbrado público, pavimentación y acerado, dándole un aspecto más acorde a estos tiempos, mejorando la seguridad de la zona, y potenciando la actividad económica de nuestro pueblo".