21:55h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Una fiesta ‘remember’ servirá para recaudar fondos para la Unión Deportiva Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, acompañado por el presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Lolo Rincón, dieron a conocer todos los detalles del evento que tendrá lugar el próximo 3 de agosto a partir de las 20:30 horas de la tarde en el recinto ferial de Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, acompañado por el presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Lolo Rincón, han presentado la ‘Fiesta del Verano’, un evento ‘remember’ sobre la ‘movida’ musical de Torre del Mar.

Según indicó Atencia, “presentamos una nueva cita musical que tendrá lugar el próximo 3 de agosto a partir de las 20:30 horas de la tarde en el recinto ferial de Torre del Mar. Un evento que lleva a cabo la Unión Deportiva Torre del Mar para recaudar fondos de cara a su próxima temporada”.

Para el edil, “seguimos colaborando con diferentes iniciativas para que Torre del Mar ofrezca una gran variedad de actividades que amplían su oferta de ocio y dinamice su economía”.

El presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Lolo Rincón, indicó que “se trata de una fiesta que nos hará recordar los mejores momentos de las zonas de marcha de Torre del Mar, con dj´s de la época y la actuación de los grupos The Soaks y Los Electroduendes”.

Rincón informó que “las entradas tendrán un coste de 10 euros y se podrán adquirir en Tiendas Base de Torre del Mar y Vélez-Málaga, además de las oficinas de Turismo del municipio”.