jueves, 18 de abril de 2024 08:21h.

La Feria de Caleta de Vélez contará con las actuación estelar de Nuria Fergó

El teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, acompañado del coordinador de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, y de José Manuel y Emilio Ortigosa, del grupo musical 'Ortigosa', ha presentado el cartel de la Feria de la Caleta de Vélez, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio.

Presentación de la feria
Presentación de la feria de Caleta de Vélez

Vilches, ha informado que el jueves 29 de junio es el día del menor con las atracciones a mitad de precio y el viernes 30 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la feria con el corte de cinta. A las 21.15 horas se celebrará la cena de mayores, amenizada por la actuación de Amara Martín, y, posteriormente, a las 22.00 horas será la elección de Reinas y Míster (para adultos e infantiles).

Vilches, explicó que “el viernes 30 se celebrará uno de los eventos más importantes de estas fiestas. Será la Gala Radiolé, donde estarán presentes artistas de la talla de David Barrull, Nuria Fergó o el grupo Ortigosa en un espectáculo que reunirá las actuaciones de Antón Cortés, Los Marismeños, Kafé Pá Tres, Sombra y Luz, Juanlu Montoya, Molina, Javi Fernández y Malandar, entre otros.”

El sábado 1 de julio comienza la feria de día, donde habrá sardinada gratis acompañada de actuaciones de grupos de baile locales como Coro y Danzas de Torre del Mar, Candilejas o el Coro Luz del Alba.

Por la noche, a las 22.00 horas, comenzará con el grupo de baile local 'Revuelo de Volantes', y después se entregarán los premios de fútbol de la feria.

Ese día habrá otra  novedad en la feria de este año, ya que a las 23.00 horas, se celebrará la gala Máxima FM, que contará con las actuaciones de Arturo Grau, Jose AM y Jesús Sánchez.

El domingo 2 de julio, al mediodía, será el turno de la paella gratis con la colaboración de Asociación Sin Edades, que estará acompañada por las actuaciones de grupos de baile locales como el caleteño 'Gloria del Mar', Virgen del Carmen, Coro Buena Amistad y revuelo de volantes. Por la noche, tendrá lugar la actuación de los grupos de baile Antonio y Elsa Guerra a las 20:45 horas, terminando con el espectáculo infantil de Vamos a Reír a las 22:15 horas.